CENTRADO EN EL CLIENTE

Gestione sus clientes en una base de datos completa para brindar información estratégica sobre sus necesidades, preferencias, historial de compras, tendencias de productos y cotizaciones para diseñar su siguiente oferta comercial.

  • Diligencie toda la información del cliente en la base de datos y visualisela directamente desde la oportunidad para tener claro qué decir y ofrecer a su cliente y así aumentar las probabilidades de cierre.
  • Cree varios equipos de ventas y asígneles mercados diferentes, clientes u oportunidades o sepárelos por localidad y lleve un seguimiento constante de sus resultados.
  • Logre un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.
  • Lleve a cabo más tareas en menos tiempo; programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y cotizaciones.
  • Mantenga una comunicación constante dentro de su equipo de ventas para no tener esfuerzos replicados y mantener la competitividad.
  • Compare cuál ha sido el rendimiento real comercial frente a sus objetivos mensuales.
  • Organice su flujo de trabajo en función de sus siguientes acciones comerciales.

Cree cotizaciones completas y elegantes en unos segundos.

Utilice productos predefinidos, listas de precios y plantillas de cotización basadas en órdenes de pedido recurrentes para ayudar a sus vendedores a trabajar más eficientemente.

Las cotizaciones se optimizan para ayudar a su empresa a vender más proponiendo opciones extra, productos adicionales, aplicando técnicas de cierre de contratos, descuentos, etc.

Ahora los documentos para el cierre del negocio no serán un problema; convierta sus cotizaciones en órdenes de venta y facturas desde la misma pantalla y envíalos por correo con unos pocos clics.

Abu es una herramienta de administración unificada de negocios, simple, sólida, segura, desarrollada para hacer que tu empresa se sistematice. ABU ERP VENTAS le permite adaptar un modelo de ventas complejo en algo simple partiendo de sus necesidades, con integración y comunicación entre las diferentes áreas para simplificar sus procesos gracias a la centralización de la información.

En un solo tablero y desde su celular lleve un seguimiento en tiempo real de sus oportunidades comerciales y las de su equipo, organizadas por fase, viabilidad, fecha de próxima actividad, o como más se acomode a su modelo comercial.

En la aplicación de paneles podrá tener un panorama global de su empresa en tiempo real en un simple vistazo. Diseñe paneles personalizados con información resumida de las aplicaciones, como gráficos estadísticos de las ventas por equipo, oportunidades previstas de cierre, comportamiento de la productividad mes a mes, etc.