En un mundo donde las tecnologías generan el cambio, el empresario que se adapte florecerá.

Su Plan



ABU modelo de gestión empresarial

 

Un nuevo modelo de innovación está cambiando la forma de Gerenciar las empresas,  a través de una herramienta llamada ABU ERP   que significa (administración de negocios unificada) cuya sede principal está en Bélgica, cuenta con más de 54.000 desarrolladores que trabajan diariamente para mejorar y optimizar todos los procesos, con más de 2.000.000 de usuarios y con presencia en más de 120 países, como Nueva York, San Francisco,  Brusselas, Gujarat (India), Luxenburgo y hace pocos meses llega a Colombia a través de nuestra empresa consultora Ilusoria S.A.S.

Esta herramienta es sólida, simple, segura, desarrollada para hacer que las empresas se sistematicen. Logrando sincronizar e integrar todos los departamentos de la empresa de manera intuitiva como: (Producción, ventas, Contabilidad, Recursos humanos, Marketing, entre otros.) Con la facilidad de manejar todo en un solo panel de control desde su celular y en cualquier lugar." 


¿Cómo consiguen las empresas beneficios con ABU?

Abu - Ejemplo 1 para tres columnas

Simplificación de los procedimientos administrativos.  

Se reduce el tiempo de procesos y en consecuencia una mejora económica en reducción de costes.

Abu - Ejemplo 2 para tres columnas

Máximo control de movimientos

Si se detectan rápidamente errores, antes se les puede dar solución. Se puede dar el caso de una pérdida en el stock de un producto.

Abu - Ejemplo 3 para tres columnas

Mejora de los resultados económicos

Abu mejora la gestión atención al cliente, lo que permite estrategias y acciones comerciales más eficaces y un estricto control del consumo de recursos.